miércoles, 4 de diciembre de 2013

Harry Styles asistió a la fiesta de la edición Nº60 de Playboy


Luego de haber recibido su premio al Estilo Británico, Harry Styles se fue a la fiesta de celebración de la edición Nº 60 de la revista Playboy, con la súpermodelo Kate Moss en tapa. En la fiesta, Harry se sacó fotos con todo el mundo.

Al día siguiente le tocaría irse a Nueva York con sus compañeros de One Direction.

 Harry Styles con el cantante Tom Jones y la diseñadora Donatella Versace en la fiesta 60ª Aniversario de Playboy en Londres.



Harry Styles gana el premio al mejor estilo en los British Fashion Awards


Harry Styles asistió sin los demás integrantes de One Direction a los 'British Fashion Awards', pues estaba nominado en la categoría 'British Style':

"El British Style Award reconoce al individuo que más encarna el espíritu de Londres y es un embajador internacional de Londres como capital creativa y líder de la moda. La estrella icono-pop fue presentada por la tres veces ganadora del premio, Alexa Chung."

El premio de la categoría de Hazza fue votado por el público y en la fiesta estuvo sentado en la mesa junto nada menos que a el actor Rupert Everett, la diseñadora Donatella Versace, Kate Moss, Philip Green -dueño de Topshop-, y Natalie Messenet, creadora de Net-a-Porter y presidente de British Fashion Council, que organiza los premios.

Harry Styles ya es una figura reconocido en los círculos de la moda en el mundo, pues gracias a su buen gusto y personalidad, es invitado a los grandes eventos de moda.




lunes, 2 de diciembre de 2013

Harry Styles en el estreno mundial de "The Class of 92" - Londres

Al día siguiente Harry Styles asistió a la premiere mundial de 'The Class of 92', donde se encontraría con David Beckham. 

 David Beckham y Harry Styles.


Fotos Dave J Hogan/Getty Images Europe


Harry Styles se disfraza con cabeza de elefante para la despedida de soltera de Poppy Delevingne

Días agitados para nuestro querido Harry Styles. El fin de semana estuvo de fiesta de disfraces en la despedida de soltera de la socialite Poppy Delevingne -hermana de su ¿ex? Cara-, con su amigos Nick Grimshaw, Alexa Chung, Daisy Lowe, entre otros. La fiesta tenía como tema principal de los años '90 y Harry se disfrazó con una peluca rubia de rulos, gorra hacia atrás, bermudas, una camisa escocesa, y zapatillas Vans. La idea del disfraz era parecerse a la banda Hanson, pero ¿lo lograron?

Durante la fiesta Harry también añadió a su atuendo una enorme y graciosa cabeza de elefante con anteojos blancos. Se sacó fotos con la propia Poppy y hasta con la actriz Sienna Miller, imagen que subió a su cuenta de Instagram.

Harry Styles y Nick Grimshaw a la salida del Groucho Club, en Londres.

'Things i can't', el tatuaje característico de Harry.


"Formé parte de Hanson", tuiteó Harry respecto a su disfraz.